El calendario deportivo ha permitido que las jugadoras del Levante UD Femenino pudieran disfrutar este año de las fiestas falleras. Finalizado el partido contra el Barcelona el pasado sábado, las levantinistas han podido descansar y sumarse a las celebraciones que estos días toman las calles de Valencia.
Amstel, patrocinador del equipo, las ha invitado hoy al balcón de que dispone en el edificio del Ateneu. Un lugar privilegiado desde el que las nuevas incorporaciones Ana Buceta, de Vigo, y Alharilla Casado, de Jaén, han vivido por primera vez unamascletàdesde tan cerca.
Les acompañaban las capitanas Maider Castillo y Ruth García, quien disfruta más de estos festejos: “Hasta hace un par de años fui fallera. Me vestía y todo, pero no llegué a ser Fallera Mayor, ni se me pasaba por la cabeza. Lo mantuve mientras pude compaginarlo con el fútbol, pero ahora esa etapa ya ha pasado”, recuerda la jugadora.
El míster Antonio Contrerasha agradecido a Amstel su invitación y ha señalado la importancia de momentos de distensión como éstos para retomar la competición con fuerzas renovadas. El próximo domingo un importante partido enfrenta al equipo, cuarto en la liga, con el Atlético de Madrid, que se juega el liderazgo. Pero, de momento, la plantilla disfruta de las Fallas y descansa antes de volver a los entrenamientos.
VLC Ciudad / Redacción