BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante UD Femenino golea 7-0 al SD Lagunak en Nazaret en el último partido de liga

El Levante UD Femenino despidió la competición liguera a lo grande. Las de Antonio Contreras lograron ante su afición en el polideportivo de Nazaret de Valencia una contundente victoria ante la SD Lagunak con un contundente 7-0.

Las levantinistas celebran uno de los siete goles en el campo de Nazaret/Patricia Asensio
image-54083

Las levantinistas celebran uno de los siete goles en el campo de Nazaret/Patricia Asensio

Las levantinistas finalizan el campeonato en la cuarta posición con una magnífica temporada y ya tienen en mente su próximo objetivo: la Copa SM La Reina.

Desde un primer momento, quedó patente la superioridad de las locales y pronto se vio reflejada en el marcador. La SD Lagunak, colista con tan solo un punto, llegó a Valencia con 12 jugadoras y poco pudo hacer ante un Levante UD Femenino que encontró con facilidad su portería.

Las jugadoras disputan un lanzamiento de corner/Patricia Asensio
image-54084

Las jugadoras disputan un lanzamiento de corner/Patricia Asensio

Con el 4-0 en el electrónico, ambos equipos se retiraron a vestuarios. Tras la reanudación, el Levante UD Femenino siguió mostrándose muy superior a su rival pero le costó un poco más encontrar la portería contraria.

Los últimos tres goles no llegaron hasta los últimos 20 minutos del partido. El calor comenzó a hacer mella en las jugadoras de ambos equipos y el cansancio pasó factura a algunas jugadoras de la SD Lagunak.

Ruth en uno de los momentos el encuentro que fue una fiesta de fútbol y donde quedan cuartas/P.Asensio
image-54085

Ruth marcó el cuarto gol de los siete que las dejan cuartas en el campeonato /P.Asensio

El conjunto levantinista comenzará mañana a preparar el encuentro de cuartos de Final de la Copa SM La Reina que le enfrentará al RCD Espanyol. La ida se disputará el próximo fin de semana en Barcelona, mientras que la vuelta se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de mayo en Nazaret.

Debut de Iris Domínguez

La jugadora levantinista Iris Domínguez disputó sus primeros minutos con la elástica azulgrana y al mismo tiempo debutó en la máxima categoría del fútbol español. Iris recaló en la entidad a finales de marzo procedente del Villarreal CF.

Ficha Técnica

Levante UD Femenino: Nuria, Maider (Sandra Castelló, min. 53), Ruth, Mariajo, Nerea, Peque, Anabel (Alicia, min. 67), Alharilla, Alba (Iris, min. 57), Buceta (Sheila, min. 45), Bernauer.

SD Lagunak: Maider, Jas, Osane, Ianire, Esther, Peque, Leyre, Rajae, Isa, Arji, Iosune.

Árbitro: Morales Yuste.

Goles:

1-0.Alharilla, min. 1

2-0.Buceta, min. 9

3-0.Nerea, min. 14

4-0.Ruth, min. 26

5-0.Alicia, min. 71

6-0.Peque, min. 85

7-0.Sheila, min. 89

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.