El consejo de administración del Levante U.D. ha decidido en la tarde de hoy, martes 4 de junio, no renovar el contrato de Juan Ignacio Martínez. El director deportivo, Manolo Salvador, se lo comunicará mañana a las 9,30 horas en una reunión que, inicialmente, estaba prevista para está tarde pero no se ha podido realizar porque el aún entrenador ha estado ilocalizable y cuando se ha contacto ha afirmado que no podía acudir.
Juan Ignacio se marchará del Levante tras firmar las dos mejores temporadas en la historia del club granota clasificándolo para la Europa League y llegando a Ocatvos de Final en el primer campeonato europeo que juega el equipo.
Lo ocurrido entre club y entrenador ha sido un gran desencuentro desde que a principios de enero declinara firmar la renovación hasta lograr la permanencia y ahora es el club el que no ha querido.
Los nombres de sustitutos ya empiezan a sonar como Joaquín Caparros, actualmente analista deportivo de Cuatro y su último equipo que entrenó fue el Mallorca, pero, al parecer, su demanda económica es elevada para el club de Orriol. Otro nombre es el de Luis Enrique. El tiempo dirá quien es si uno de estos dos u otro.
VLC Ciudad/Redacción