BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante UDDM cae derrotado ante un gran Peñíscola FS (1-2)

El Levante UDDM ha cosechado su segunda derrota consecutiva, la primera en el Cabanyal, tras caer 1-2 ante un Peñíscola Bodegas Dunviro que se ha mostrado sólido durante todas las fases del encuentro. Los de Castellón empezaron el derbi valenciano con más intensidad, y gozaron de las mejores ocasiones, pero un inspirado Yeray, que fue el mejor jugador del encuentro, realizó numerosas intervenciones de mérito. A los 10 minutos el Levante se sacudió el dominio y comenzó a tener más el balón, aprovechando el buen juego de Pedro en el pivote. Peñíscola jugó ocho minutos con cuatro faltas, y sufrió en los últimos segundos de la primera mitad, con cuatro córners seguidos botados por Jordi Lledó. En uno de ellos pudo haber mano dentro del área de un jugador castellonense, pero el colegiado no lo consideró así.

2

La reanudación fue mucho más igualada. Gonzalo dio al palo (el tercero de Peñíscola), pero el Levante UDDM tenía la posesión del balón. En el minuto 22, en un rápido contraataque, Kiko Berrocal vio a Sena correr por el costado derecho, y este asistió a la perfección para que Lolo Jarque solo tuviera que empujar el esférico a la red. Estos fueron los mejores minutos granotas, con ocasiones de Borja Milán y Jordi Lledó. Pero en el minuto 32, Carlos Anós  marcó el tanto del empate. El Levante UDDM, que tenía las bajas de Oviaño y Revert, llegó algo cansado al final del encuentro, y Peñíscola se aprovechó de una posible falta a Jordi Lledó y un robo adelantado a Kiko para poner el 1-2 mediante Javi Alonso. El Levante trató de marcar a la desesperada el gol del empate con portero-jugador, pero no fue posible.

Los de José Escrich siguen con 6 puntos y la próxima semana visitan Jaén, ya con todos los jugadores a su disposición para tratar de conseguir el tercer triunfo de la temporada.

5

Levante UDDM:Yeray , Carlitos, Kiko Berrocal, Lolo Jarque y Jordi Lledó (A) – 5 Inicial – Borja Milán (A), Sena, Márquez, Pedro y Juan Puertas.

Peñíscola Bodegas Dunviro:Chema Mella, Carlos Anós, Juanqui (A), Fran Conde y Gonzalo  – 5 inicial –Yeray, Ureña, Solano (A), Michel (A), Asensio (A)  y Javi Alonso.

Goles:
1- 0 Lolo Jarque Min 22
1-1 Carlos Anós Min. 32
1-2 Javi Alonso Min. 38

Incidencias:Quinta Jornada disputada en las instalaciones del Cabanyal, con una asistencia de 850 espectadores. Arbitraron Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Estuvo presente en el palco Paco Fenollosa, Presidente de Honor de la entidad granota. Por el Levante UDDM, eran bajas por lesión Revert y Oviaño, como sucedía con Charly Maza en Peñíscola. El guardameta suplente hoy del Levante UDDM, Toni Climent, vio amarilla en el banquillo.

VLC Noticias | Fuente: Levante UD

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.