El Mediterranean Equestrian Tour 2012 se presenta en Valencia

Mediterranean Equestrian Tour
image-5597
La Hípica de Valencia acogerá mañana, martes 17 de enero a las 11.30h, la presentación del Mediterranean Equestrian Tour 2012

La ruta hípica de salto de obstáculos tendrá lugar del 14 de febrero al 11 de marzo en las instalaciones del Centro Ecuestre instalado en el complejo hotelero Oliva Nova Beach & Golf Resort.

El acto contará con la presencia del Presidente y el Vicepresidente de la Federación Española de Hípica, Javier Revuelta y Jaime Rivera, respectivamente, el director del Mediterranean Equestrian Tour, Alejandro Barreras además de numerosos representantes autonómicos, jinetes y amazonas, entre ellos el valenciano, Campeón de España y olímpico en Sydney, Juan Antonio de Wit.

El MET nace como alternativa europea a la ruta de invierno que se celebra en Florida, debido a la demanda de competiciones en el exterior durante invierno. Además, tanto los participantes como los aficionados podrán disfrutar del maravilloso enclave de la competición, junto al mar. Un acontecimiento muy especial para el que se prevé la participación de 700 caballos y 300 jinetes del panorama nacional e internacional.

Lugar: La Hípica de Valencia. Calle de Jaca, 23  46010 Valencia, el martes 17 de enero a las 11:30 horas

VLC Ciudad / Sociedad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Mediterranean Equestrian Tour 2012 se presenta en Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.