El Medusa Sunbeach Festival de Cullera (Valencia) volverá a sacar a la venta el próximo 12 de noviembre sus entradas

medusa-18-08-15-aEl Medusa Sunbeach Festival de Cullera (Valencia) volverá a sacar a la venta el próximo 12 de noviembre sus entradas tras colapsarse la plataforma en la primera jornada de puesta a disposición del público los tickets y tener que cancelar el proceso al registrar más de 100.000 solicitudes “en escasos minutos”, según ha informado la organización del certamen en un comunicado.

Por este motivo, Medusa Sunbeach, que ha pedido disculpas a todos los usuarios que no pudieron completar la compra de los abonos, pondrá a la venta el 100 por ciento de las entradas previstas para el festival, un total de 55.000 tickets, el próximo domingo.

Según la organización, la venta de abonos se hará “de manera completa”, ya que se pondrá al alcance de los festivaleros la totalidad de entradas disponibles para el evento. Asimismo, asegura que el próximo 12 de noviembre dispondrá de una nueva plataforma que garantice la \”completa disponibilidad del servicio\”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.