BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Meister presenta disco en el Festival de Benvinguda Universitat de València

El MeisterEl Meister, reconocido cantante de Arizona Baby y Corizonas, presenta su primer álbum en solitario, ‘Bestiario’, el próximo 17 de octubre, en Jardí Botànic de la Universitat de València a las 19:30 horas.

El Meister es simplemente el alter ego de Javier Vielba, voz, frontman, compositor de Arizona Baby y Corizonas y uno de los personajes más prolíficos e imprevisibles de la escena musical. One-man-band que maneja artilugios analógicos o guitarras como el Beck del principio, ha derivado en un increíble repertorio de heterodoxo autor (¿indie?), que rompe moldes y deja atónitos a quienes lo escuchan tanto por su soporte musical (seudo electronico en varios casos) como por sus historias morales que se aventuran en castellano como un mundo abierto, insondable y al que El Meister se lanza a tumba abierta para sorpresa de todos y triunfo absoluto de la música nacional.

Tras largos meses de espera El Meister debuta por fin con una obra genial e imprevista del todo: ‘Bestiario’. Javier Vielba es responsable de todo lo que suena. ‘Bestiario’, como las grandes fábulas, es música de aspecto simple pero de tremenda inspiración y grandeza.

Las entradas se encuentran disponibles en OneTwoTix desde 3 euros.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.