Una imagen de un avión, que parece estar bajo el agua, ha sido publicada en las redes sociales después de que un investigador independiente realizara una búsqueda mediante Google Maps de las aguas frente a la costa de Padang, Indonesia.Las coordenadas,0°59’56.3″S 100°19’29.8″E, se encuentran a una hora de vuelo desde donde despegó el MH370desde Kuala Lumpur, Malasia, en marzo de 2014.
El investigador amateur, que ha querido permanecer en el anonimato, ha compartido su hallazgo conWorldProNews, un portal de noticias de todo el mundo. Dijo queel avión que se puede ver claramente en ese punto se encuentra bajo el aguay, por lo tanto, podría ser el desaparecido MH370. Sin embargo, también dejó claro que no se puede descartar la posibilidad de que simplemente se trate de otro avión que casualmente volaba justo cuando se hizo la imagen satelital.
“Simplemente poniendo esto por ahí, ¿y si este fuera el MH370 después de todo este tiempo?”, explicó el investigador anónimo.“Algunos dirán que es solo un avión volando captado por el satélite, otros que esto es solo una publicación falsa. Pero imagínense que el avión hizo un aterrizaje lento y suave, en aguas tranquilas que están debajo del radar y sabían que estaba allí para ser rescatados. Si haces un cálculo de su tamaño a través de las herramientas de Google, tiene entre 12 y 15 metros de largo en la superficie del agua. No estoy muy seguro de que la fórmula calcule su tamaño, digamos a 15 o 20 metros de profundidad de agua. Alguien puede saberlo.”
Respuesta a la misteriosa desaparición y reaparición
Como no puede ser de otra manera, la imagen ha provocado todo un revuelo en Internet. Fueron muchos los que estuvieron de acuerdo en quelas imágenes podrían mostrar el avión desaparecido de Malaysia Airlines, señalando que parece que estar boca abajo. Y a partir de aquí comenzaron todo tipo de comentarios y teorías de como hasta ahora nadie había visto este avión tan claramente en Google Maps. Puesuna de las explicaciones seria un“vórtice de energía”.
Como hemos comentado en diversas publicaciones, hay vórtices de energía en todo el mundo. Estos vórtices son utilizados por civilizaciones extraterrestres para viajar alrededor del mundo. El avión MH370 pudo entrar, por motivos que desconocemos, en uno de estos vórtices de energía yhaber permanecido“perdido”en otras dimensiones. Pero ahora habría reaparecido justo en el mismo punto donde desapareció misteriosamente, lo que explicaría como que hasta ahora nadie había sido capaz de detectarlo.
Aunque tampoco debemos obviar la posibilidad de que el avión fuera“secuestrado”por extraterrestres. Algunos expertos en la materia han señalado que hay una gran cantidad de avistamientos OVNI en Malasia. Sea cual sea la explicación, lo que está claro es que alguien debería dar una explicación al avión que aparece claramente en Google Maps. O a lo mejor es que no interesa que reaparezca el MH370. Todo es posible.