banner-728x90 (1)

El Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente envía dos Aviones Anfibios y una BRIF al incendio de Tivissa (Tarragona)

200812Hidroavin2FotodelMinisteriodeAgriculturaAlimEl Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha enviado esta mañana un importante dispositivo de medios aéreos y terrestres para colaborar con la Comunidad Autónoma de Cataluña en la extinción del incendio forestal declarado en la localidad de Tivissa, en Tarragona.

Para combatir el incendio, que en estos momentos se encuentra activo, se han enviado dos Aviones Anfibios de 5.500 litros de descarga, desplazados a la zona desde sus bases en Torrejón (Madrid) y Zaragoza.

Asimismo, una Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) trabaja sobre el terreno para acotar el incendio, que se ha declarado en una zona arbolada de monta, de difícil acceso. Esta brigada, junto a sus dos helicópteros, ha salido de la base de Daroca (Zaragoza)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.