BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El ministro de Deportes ruso, Vitaly Mutkó, y Blatter, presentan el logotipo oficial del Mundial 2018 en Rusia

El logotipo oficial del Mundial 2018, que se va a celebrar en Rusia, ha sido presentado en el programa ‘Vecherniy Urgant’, transmitido la noche de este martes por la principal cadena estatal rusa, el Canal Uno. La presentación del logo se llevó a cabo con la participación de cosmonautas rusos, que se comunicaron en directo con el estudio desde la Estación Espacial Internacional.

presentacion-teatro-bolshoi

“Estoy encantado de volver a Rusia”, confesó Blatter a los periodistas. “El logotipo es el embajador del campeonato en Rusia. Por él van a reconocer el torneo. Me gustó. Transmite no sólo el corazón, sino el alma de Rusia. Además, el emblema es un elemento de fiesta, es parte de la cultura rusa”, dijo el presidente de la FIFA.

logo-mundial-2018Blatter también ha destacado que Rusia se está preparando para el próximo campeonato del mundo más rápido que Brasil. “Puedo decir que en comparación con Brasil, cuatro años antes del inicio del campeonato Rusia va significativamente más adelantando de lo programado”, señaló.

Anteriormente el jefe de la FIFA declaró refiriéndose a la situación actual en el mundo que el fútbol es más fuerte que las protestas. “Rusia es el país más grande del mundo. Usted sabe que Rusia está en el foco de los medios de comunicación internacionales. El fútbol no solo puede unir a Rusia, sino también demostrar al mundo que [este deporte] es más fuerte que cualquier movimiento de protesta”, dijo Blatter.

La Copa del Mundo de 2018 se celebrará en 11 ciudades de Rusia: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Ekaterimburgo, Samara, Sochi y Rostov del Don.

Kevin Kuranyi, delantero del “Dinámo” de Moscú, por su parte, ha contado a RT sus impresiones ante el gran evento futbolístico, el Mundial de fútbol de 2018.

Alexandre Luiz Reame, conocido como ‘Xandao’, defensa del otro club de fútbol ruso Kubán de Krasnodar, opina que albergar el Mundial 2018 será beneficioso para Rusia.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.