El ministro del Interior ha asistido a la ceremonia de canonización de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asistido a la Misa Solemne de Canonización de Sus Santidades los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II, que se ha celebrado hoy en la Plaza de San Pedro  en el Vaticano. Fernández Díaz  ha formado parte de la delegación española que ha estado encabezada por sus Majestades los Reyes.
Además de por el ministro del Interior, Don Juan Carlos y Doña Sofía han estado acompañados en esta solemne ceremonia por los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, y de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

20140427_roma_1_01

foto Ministerio del Interior

VLC noticias/ nacional

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.