El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asistido a la Misa Solemne de Canonización de Sus Santidades los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II, que se ha celebrado hoy en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. Fernández Díaz ha formado parte de la delegación española que ha estado encabezada por sus Majestades los Reyes.
Además de por el ministro del Interior, Don Juan Carlos y Doña Sofía han estado acompañados en esta solemne ceremonia por los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, y de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

VLC noticias/ nacional