El ministro Soria acompaña a los Príncipes de Asturias en la entrega del Premio Nacional Joven Empresario

generadorimagenesEl ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha acompañado a los Príncipes de Asturias en la entrega de la XIV edición del Premio Nacional Joven Empresario.

Este galardón reconoce el esfuerzo de jóvenes empresarios españoles no mayores de 40 años que hayan conseguido consolidar su proyecto empresarial con éxito y viabilidad.

El Premio Nacional Joven Empresario recayó este año en la empresa zaragozana Libelium, dedicada a la fabricación de hardware.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.