BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Museo de las Ciencias acoge desde esta semana la exposición ‘Cuando la Tierra tiembla’

Valencia Noticias | Redacción.- El Museo de las Ciencias acoge desde esta semana la exposición ‘Cuando la Tierra tiembla’ compuesta por imágenes en gran formato, que recogen información gráfica y escrita detallada sobre el interior de la Tierra, los terremotos y los volcanes. Producida por el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia con la colaboración de Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), la exposición hace hincapié en el terremoto de Lorca de 2011 y muestra los últimos conocimientos sobre estos fenómenos naturales.

8-7-15_CAC

Terremotos, volcanes y cordilleras montañosas son espectaculares manifestaciones de la energía interna de nuestro planeta, un planeta dinámico que aún guarda calor de su etapa de formación. En las últimas décadas la Geología ha experimentado un vertiginoso desarrollo; las nuevas tecnologías nos han permitido investigar el interior de la Tierra, conocer mejor la dinámica del manto y del núcleo y llegar a tener una visión más aproximada de la intensa actividad del interior terrestre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.