El nuevo espectáculo de Octámbuli, ‘Abbas Cantadas’, llega al Teatro Flumen

El teatro Flumen ofrece esta semana una propuesta musical innovadora: ‘Abbas Cantadas’, un espectáculo a capella interpretado por el grupo vocal Octàmbuli durante los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre.

Grupo Octàmbuli
image-121229
Octàmbuli es un proyecto que pretende acercar al público el universo de la música a capella. Para ello recurre a sorprendentes versiones de las piezas musicales más variopintas, y todo esto con un único recurso: la voz.

‘Abbas Cantadas’ es su último trabajo, su particular visión de un delirante concurso coral patrocinado por el gobierno sueco que, por primera vez, se celebra en España por lo que no podemos garantizar que el transcurso del certamen se desarrolle según lo previsto…

Octàmbuli nació en la primavera de 2005 y desde entonces ha llevado a cabo una dilatada actividad por los escenarios de la península, destacando su participación en el concierto de inauguración del III Certamen A Capella de la Federación de Coros de Navarra y en el festival Musigüenza.

En el ámbito local han intervenido en reconocidos festivales músico-teatrales como la XIII Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella,

en las famosas charlas TED y en varias ediciones de la Mostra de Teatre Escènia en la Casa de la Cultura de Foios, de la que son grupo residente en la actualidad. Del jueves 21 al domingo 24 de noviembre Octàmbuli ofrecerá su nuevo espectáculo ‘Abbas Cantadas’ en el Teatro Flumen de Valencia cerrando el ciclo de actuaciones de otoño en la capital.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.