El Pabellón Deportivo La Malvarrosa estrenará parquet para la 2014-2015

El Pabellón Deportivo La Malvarrosa estrenará parquet para la 2014-2015

El pabellón deportivo de La Malvarrosa tendrá nuevo parquet para la nueva temporada 2014/2015. Las obras de sustitución de la vieja superficie y la colocación del nuevo pavimento deportivo concluyeron la pasada semana. El concejal de Deportes, Cristóbal Grau ha explicado que se ha elegido esta fecha para proceder a las mejoras aprovechando la menor actividad deportiva que existe en estas fechas en  las instalaciones deportivas municipales.

pabellon-deportivo-la-malvarrosa

El presupuesto para el cambio de parquet ha sido de 60.495’77 euros. Las  actuaciones han incluido también la adecuación de las canastas y otros elementos para situarlos a la nueva altura del suelo.

El pabellón de la Malvarrosa es una instalación deportiva que fue construida en 2002, y que el pasado año tuvo más de 46.000 usos deportivos.

Esta instalación de 3.200 m² cuenta con un pabellón divisible en dos espacios, una sala multiusos, y una sala de musculación.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.