El Palau de la Música presenta la adaptación del cuento ‘Aladdín’

¡Aladdín. El Musical Mágico¡

¡Aladdín. El Musical Mágico¡

El Palau de la Música de Valencia inicia este miércoles una nueva edición del ciclo ‘Música en Familia’ con la adaptación del cuento ‘Aladdín’, un espectáculo musical que, según la presidenta del centro,  María Irene Beneyto, “resulta muy ameno y didáctico, ya que ha sido diseñado para toda la familia y, especialmente, para que disfruten y participen los niños”.

¡Aladdín. El Musical Mágico¡ se representará hasta el 4 de enero, en doble sesión por día, y con una duración de aproximadamente una hora. La puesta en escena será multimedia, y contará con cantantes, actores, bailarines, músicos, vestuario, escenografía y proyecciones en directo, que en conjunto darán vida de una manera “amena y divertida”, a las aventuras entre el joven Aladdín, protagonizado por Antoni Coll, y la princesa Jasmín, encarnada por Paula Espinosa.

La parte musical será interpretada por los solistas de la Sinfónica del Mediterráneo, bajo la dirección de Juan Antonio Ramírez, y habrá diversos temas inéditos, junto a obras de compositores consagrados como el maestro José Serrano, Nikolai Rimski-Korsakov o Piotr Ilich Chaikovski.

El ciclo ‘Música en Familia’ está pensado para que los niños “descubran y disfruten de la música clásica acompañados de sus amigos y familiares”, ha agregado.

La siguiente producción será ‘El gato con botas. Un pícaro musical’ (que se pondrá en escena los días 23 y 24 de febrero), un espectáculo con jazz, blues y swing que tiene como protagonista al astuto felino. En abril (los días 13 y 14, a las 17.00 y 19.00 horas) se representará ‘Blancanieves. La belleza de un musical’.

Los más pequeños se acercarán a principios del mes de mayo a ‘La consagración de la primera. 100 años de una nueva Era Musical’ (el día 4 de mayo a las 18.30 horas). Este espectáculo, protagonizado por la Orquesta de Valencia, ha sido realizado con motivo de los 100 años de la popular obra de Igor Stranvinski. Por último, los días 11 y 12 de mayo el Palau acogerá el musical ‘Los siete magníficos. El Musical del Oeste’.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Palau de la Música presenta la adaptación del cuento ‘Aladdín’"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.