El Palmar estrena nuevo campo de fútbol 5 con césped artificial

Los Concejales Vicente Aleixandre y Cristóbal Grau, acompañados del Alcalde Pedáneo, inauguran esta remodelada instalación deportiva

IMAGEN_1_035628Los vecinos de la Pedanía de El Palmar contarán, a partir de mañana, sábado 10 de enero, de un nuevo campo de fútbol 5 con césped artificial de última generación.

El Concejal de la Devesa-Albufera y Pedanías, Vicente Aleixandre, y el Concejal de Deportes, Cristóbal Grau, acompañados por el Alcalde Pedáneo de El Palmar, Ignacio Aleixandre, inaugurarán mañana, a las 12.30 horas, la remodelación de esta pista de fútbol.

10-1-15-futbolpalamar- 2

Se trata de una actuación dirigida por la Fundación Deportiva Municipal, a través del programa “Plan de Núcleos” de la Diputación de Valencia, que ha contado con un presupuesto de 60.000 euros, con el que también se han mejorado los equipamientos deportivos de la instalación.

10-1-15-futbolpalamar- 3

La Instalación Deportiva de El Palmar se encuentra ubicada en un antiguo centro escolar, adscrito a deportes desde el cese de la actividad docente, y cuenta con una piscina descubierta desde 2008, vestuarios y salas, una pista de baloncesto, y el recién remodelado campo de fútbol 5. A partir del mes de febrero, esta instalación contará además con una pista de pádel, cuya inversión será de 30.000 euros.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.