El paro en la Comunidad baja ligeramente en septiembre y frena las subidas del verano

 

Grafica-evolucion-Comunitat-Valenciana-ultimos_EDIIMA20191002_0074_19El paro en la Comunitat Valenciana ha bajado en el mes de septiembre poniendo así fin a dos meses de subida en la temporada de verano. De este modo se ha frenado una tendencia al alza con un mes que, pese a ser una bajada leve con 206 desempleados menos, esto supone una reducción del -0,06%, mientras que en el conjunto de España se produjo el pasado mes una subida del 0,45%.

Con este retroceso el total de parados se sitúa en 364.865, y respecto al año anterior la evolución interanual ha sido del -2,7% (10,139 desempleados menos), una cifra por debajo de la media estatal que se sitúa en el -3,83%.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.