14 de abril de 2025
1 min read

El Parque Científico de Alicante se prepara para la última parada de ‘Venture on the Road’ 2025 antes de la gran final

El Parque Científico de Alicante será el escenario en mayo de la última parada del evento ‘Venture on the road’ de 2025 antes de la final

La octava edición de ‘Venture on the road’ concluirá su gira en el Parque Científico de la Universidad de Alicante el próximo 8 de mayo, antes de la gran final prevista para el 22 de mayo en Madrid. Este evento es organizado por BStartup de Banco Sabadell, SeedRocket y Wayra, la división de capital de riesgo corporativo de Telefónica, con el respaldo de Google Cloud y otros socios del ámbito emprendedor local, según ha informado la universidad a través de un comunicado.

El Parque Científico de Alicante, un referente del emprendimiento innovador en la Comunitat Valenciana, reafirma su compromiso con el impulso de proyectos innovadores de alto potencial. Este evento brinda a las startups la oportunidad de conectar con inversores y profesionales del sector, tal y como indicó su gerente, Esteban Pelayo. Pelayo ha recordado que el plazo de inscripción para el evento finalizará el 28 de abril.

El gerente subrayó la importancia de que el Parque Científico de Alicante haya sido elegido para cerrar la edición de este año, destacando que es una oportunidad para visibilizar el potencial innovador de Alicante y para valorar el papel estratégico de estas instalaciones. Además, este evento refuerza el compromiso del recinto con el ecosistema emprendedor y el talento valenciano, facilitando conexiones para la consolidación y crecimiento de startups innovadoras.

La startup seleccionada en Alicante tendrá un puesto asegurado en la final nacional que se celebrará el 22 de mayo en el centro de BStartup en Madrid, competirá con proyectos de otras ciudades españolas. Además, la startup ganadora obtendrá beneficios como créditos de hasta 2.000 dólares en Google Cloud, asesoría técnica y formación avanzada, además de un acceso preferente al proceso de selección del Campus de Emprendedores de SeedRocket.

Este año, ‘Venture on the road’ ha pasado por Gijón, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Girona y Vigo, y concluirá su recorrido en Alicante, que se convierte en un escenario privilegiado para el talento emprendedor valenciano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

“NauticHub: El Innovador Mercado Náutico con IA que Revoluciona el Valencia Boat Show”

Next Story

El Consell invierte 360.000 euros para realojar a evacuados del barrio de San Antón en Elche

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop