La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, junto con la teniente de alcalde del Grao, Ester Giner, participaron en la jornada final de la convención nacional e internacional Big Twin, que se ha celebrado nuevamente en la ciudad de Castellón. En particular, el Grao ha sido el escenario elegido para este evento.
Carrasco subraya que eventos como la 40.ª edición del Big Twin contribuyen a fortalecer el posicionamiento turístico de Castellón.