El Patronato de Deportes abre de nuevo las inscripciones para la gimnasia de mantenimiento a precio reducido

Patronato de Deportes castellon Buscar con GoogleLa campaña de mantenimiento físico para la población adulta que empezó en el mes de octubre se reabre este mes de enero. Desde el Patronato de Deportes se ha establecido un precio único reducido de 45,68 euros para el periodo que alcanza desde enero hasta el mes de mayo.
Las personas interesadas, adultos a partir de 16 años, tienen que dirigirse al Patronato de Deportes, en la calle Columbretes número 22 o a través del mail esports@castello.es.
La iniciativa deportiva lleva realizándose 35 años. Actualmente están funcionando 29 grupos de gimnasia de mantenimiento repartidos entre colegios públicos de primaria y secundaria y en las diferentes instalaciones del Patronato de Deportes. Las clases, tanto de gimnasia como de aeróbic, están impartidas por monitores titulados y suponen una oportunidad de realizar deporte de mantenimiento a precios muy económicos, especialmente ahora con la posibilidad de sumarse a la campaña que empieza este mes de enero y finalizará en el mes de mayo.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.