24 de septiembre de 2014
1 min read

El Patronato de Turismo promociona en París la oferta turística de la Costa Blanca

El Patronato Provincial de Turismo está promocionando la oferta turística de la Costa Blanca en la feria IFTM – TOP RESA 2014, que se celebra desde hoy y hasta el 26 de septiembre en París. Se trata de un evento clave para el sector de viajes ya que en él se dan cita todos los actores implicados, desde operadores turísticos y agencias hasta líneas aéreas y empresas de eventos. En 2013 participaron más de 1.400 entidades relacionadas con el turismo y se promocionaron cerca de  160 destinos de todo el mundo.  El espacio donde se muestra la oferta de la Costa Blanca está incluido dentro del expositor de Turespaña.

Alicante y la Costa Blanca2-9-14_Paseo_Alicante

Francia es uno de los mercados emisores de turistas más importantes para la provincia de Alicante, principalmente durante los meses de julio y agosto cuando sus ciudadanos vienen buscando sobre todo los destinos de costa.

Actualmente las conexiones aéreas entre Alicante y Francia son numerosas y constantes, ya que compañías como Vueling -con frecuencia de vuelos diaria-, Easyjet y Ryanair operan desde el aeropuerto de Alicante-Elche conectando la provincia con el país vecino.

Previous Story

Sorteados los emparejamientos de cuartos de final del XXIX Individual de Escala i Corda

Next Story

Nissan Navara, más atractivo en 2015

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Valencia, Alboraya, Gandia, Sueca y Oliva ofrecen cine de verano en sus playas

El Péndulo | Redacción.- El Patronato Provincial de Turismo València,

La Diputación de Castellón mejora en cinco puntos las previsiones turísticas de la segunda quincena de julio

Valencia Noticias | Redacción.- El excelente comportamiento turístico que se