BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El pirotécnico Gori y el artista fallero Pedro Santaeulalia logran L´Ultim Palet de la falla Exposición

El maestro pirotécnico Gregorio Juan, Gori, y el artista fallero, Pedro Santaeulaia, lograron ser acreedores de premio que concede la comisión de falla Exposición-Micer Masco en un acto que tuvo como escenario su casal, como lo es desde la institución del galardón que antecede a otros actos de la Junta Central Fallera y del Gremio de Artistas Falleros que tendrán lugar este mes.

Pedro Santaeulalia y Gori con los palets que recibieron en Exposición en el momento de la entrega/Artur Part
image-51531

Pedro Santaeulalia y Gori con los palets que recibieron en Exposición en el momento de la entrega/Artur Part

El galardón de Exposición tiene la particularidad de concederse mediante votación secreta en el mismo casal entre los periodistas y comunicadores especializados en información fallera y también de otros asistentes.

Gori, que ya tuvo un homenaje en Mislata y por parte de la JCF en la Gala de la Pirotecnia, se jubila después de años de trabajo al frente de una de las empresas pirotécnicas que él ha conseguido fijar con nombre y especializada en el disparo de mascletaes.

El responsable de Cendra Digital, Ángel Romero, en el momento de recibir el detalle que entregó la falla a cada nominado/Artur Part
image-51532

El responsable de Cendra Digital, Ángel Romero, en el momento de recibir el detalle que entregó la falla a cada nominado/Artur Part

Con orgullo agradeció el premio a todos los asistentes a quien seguro seguiremos viendo y contemplando durante bastantes espectáculos pirotécnicos.

Pedro Santaeulalia recibió el premio con notable agradecimiento a todos los asistentes, y máxime venido del mundo de los medios de comunicación y amantes del mundo fallero. El maestro, y con mayores primeros premios en ejercicio, aseguró que seguirá trabajando por conseguir más galardones. Ahora toca esperar si el próximo suma otro primer premio como en éste.

Los artistas falleros de Exposición de 2013, Paco Giner en la grande y Ceballos y Sanabria/a.part
image-51533

Los artistas falleros de Exposición de 2013, Paco Giner en la grande y Ceballos y Sanabria/a.part

Todos los nominados recibieron un detalle hecho con muñecos de playmobil que supuso todo un acierto desde la comisión de Exposición.

En el acto también se presentaron oficialmente los artistas falleros cuyos nombres ya eran conocidos, en infantil Ceballos y Sanabria y en la grande sigue Paco Giner, todo un acierto este año con las pocas armas económicas que dispuso.

La sorpresa fue Ángel Romero de Cendra Digital que se quedó a cinco votos del premio

Un aspecto del casal fallero con una parte de los asistentes a la cena/a.part
image-51534

Un aspecto del casal fallero con una parte de los asistentes a la cena/a.part

Sin embargo, la sorpresa de la noche fue quien quedó segundo y a pocos votos de obtener el galardón. El comunicador y responsable de Cendra Digital, Ángel Romero. Él lleva varios años siendo el responsable de esa pagina digital y web y realizando una labor callada, eficiente y loable que ayer le fue reconocida por tal cantidad de votos. Se le notó agradecido a todos y en su cara se le veía. Es de esos momentos que una persona se vuelve, por unos momentos, algo más humana en un mundo de locos y se da cuenta de que tiene amigos y su labor es reconocida, harto difícil hoy día.

Romero en su perfil de facebook lo ha agradecido con las siguientes palabras: ¨Muy agradecido por el cariño y reconocimiento recibido anoche en la Falla Exposición. Si estar nominado ya era todo un premio, llegar a la final y quedar segundo a cinco votos del gran Gori es algo increíble  y más con el nivelazo de asistentes que se congregaron en el casal. Emociona pensar que lo que uno hace por amor a las fallas y al frente de CendraDigital Web se valora. Muchas gracias a todos¨ Unas palabras y un gesto que le honran.

El concejal de Fiestas y la Fallera Mayor de Valencia acudieron al acto

Los dos ¨ultimos¨ palets con los detalles para los nominados/artur part
image-51535

Los dos ¨ultimos¨ palets con los detalles para los nominados/artur part

El acto lo presidió el presidió el presidente de la comisión Gabriel Giménez y la fallera mayor de la falla, Irene Nábas Martín y contó con la asistencia de la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez; del presidente de la Junta Central Fallera y edil de Fiestas, Francisco Lledó; la edil socialista, Pilar Calabuig, y el consejero socialista en el consejo rector, Ricardo Olmos, y entre otros asistentes estuvieron la Fallera Mayor de Valencia 2012, Sandra Muñoz, y varios presidentes de Especial, como los de El Pilar, Na Jordana, Sueca-Literato Azorín, Cuba-Literato Azorín y otros artistas. El periodista y asesor adscrito al área de Fiestas, Manolo Mas, se encargó de la presentación del acto en un terreno que bien conocía, su falla.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.