El planetario en directo ‘Las Nocturnas de invierno inicia nuevo ciclo este sábado 22 en el Hemisfèric

Hemisferic

El Hemisfèric comienza el próximo sábado 22 de diciembre un nuevo ciclo del planetario en directo ‘Las Nocturnas de invierno’. La cita será a las 20 horas y se repetirá el sábado 29 de diciembre. Del 12 de enero al 9 de marzo, el planetario, que cuenta además con música original, se realizará todos los sábados a la misma hora.

Guiado por la narración en directo del planetarista, el público identifica algunas de las estrellas y constelaciones visibles en el cielo invernal, observa como es el exoplaneta más antiguo, algunos planetas gigantes, entre otros espectaculares representaciones astronómicas.

Nebulosas, historias mitológicas, como es la ‘vida’ de las estrellas, planetas hasta hace poco desconocidos son recreados en la pantalla cóncava de 900 metros cuadrados del Hemisfèric gracias al simulador astronómico.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.