El Pomell de Flors del Corpus adorna el balcón de la Diputación

Valencia Noticias | Redacción.- La vicepresidenta y diputada provincial, Carlota Navarro, ha recibido hoy en representación de la Diputación de Valencia el Pomell de Flors que invita a las autoridades de la ciudad de Valencia a participar de los actos de la festividad del Corpus Christi, y a engalanar los balcones de las instituciones.

Francisco Esteve, presidente de la Asociación Amics del Corpus, ha entregado a la diputada el ramillete de flores con motivo de la festividad que se extiende a muchas localidades de la provincia.

 

Carlota Navarro ha agradecido que “un año más, la asociación haga partícipe a la Diputación de Valencia en esta fiesta tan arraigada en nuestra historia”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.