El PP anima al PSPV a pasear por la playa y limpiar la basura acumulada en el muro de la Serratella que alimenta la proliferación de ratas

Muro paseo marítimo Serratella (2)Montagut (PP) propone al PSPV conocer la realidad de la costa “porque la Serratella también es Burriana, aunque su socio de Compromís no lo considere así”

Burriana, El PSPV de Burriana mantiene en un estado de abandono notable el muro que recorre el paseo de la Serratella. Tal y como han denunciado vecinos de la localidad y residentes de la zona al Grupo Municipal del Partido Popular, la acumulación de basuras sumada a la falta de limpieza ha provocado que este entorno presente un estado de degradación notable que “alimenta la proliferación de ratas”.

Las quejas vienen de ciudadanos de Burriana “que o bien recorren la zona o bien residen en los aledaños y han visto cómo este muro se ha convertido en los últimos meses en un punto de acumulación de basuras que nadie se esfuerza por limpiar”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana, Ana Montagut, regidora del PP, considera que “sería oportuno que quienes tienen la responsabilidad de gobierno y presiden el ayuntamiento, tomaran cartas en el asunto y limpiaran”. Porque los vecinos de la Serratella “no son vecinos de segunda, pagan sus impuestos puntualmente y merecen los mismos servicios que el resto de ciudadanos de Burriana”.

Asimismo, “sería oportuno que se revisara la periodicidad de la limpieza en este tramo de costa que, aunque el socio del PSPV, Compromís, considera que no existe, tal y como confesó el concejal de Turismo, Santiago Zorío, no solo existe, sino que además es punto de reunión de bañistas, vecinos y visitantes”.

Así las cosas, Montagut confía en que el PSPV abandone por unas horas su zona de confort debidamente climatizada en el consistorio para trabajar por Burriana. “La Serratella sigue siendo la gran olvidada por parte del PSPV, no ya solo en materia de limpieza e infraestructuras, sino también en desarrollo, porque desde hace tres años propietarios de este sector esperan que el PSPV cumpla su palabra dada de redactar el Plan Especial de la Marjaleria. Todavía no han dado un solo paso”, ha lamentado Montagut.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.