La teniente de alcalde del Grao, Ester Giner, ha expresado hoy su satisfacción por el reciente acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Castellón y la Autoridad Portuaria de Castellón. Este acuerdo permite la cesión del uso del Jardín del Puerto durante 20 años, lo que facilitará la reapertura del quiosco, cerrado durante años.
El PP de Castellón reabrirá el quiosco del Jardín del Puerto tras 20 años de olvido gracias a una nueva cesión