El PP de la provincia de Valencia presenta la #RedPPVAL

El PP de la provincia de Valencia presenta la #RedPPVAL 

Ayer se presentó en la sede del Partido Popular de la provincia de Valencia la Red de twiteros PPVAL con un encuentro de ‘ciberactivistas’ de toda la provincia. El acto fue clausurado por el presidente provincial, Alfonso Rus, quien aseguró que “en el PP de la provincia de Valencia tenemos la mejor red política de toda España, algo que se ha conseguido trabajando mucho, a base de pisar las comarcas”. Rus explicó que “desde que cogimos las riendas del partido hemos ido pueblo por pueblo intentando no descuidar a nuestros alcaldes, concejales y portavoces en lugar de llamarles sólo para pegar carteles en campaña electoral. Ahora con la Red PPVAL damos un paso más para llegar a nuestros militantes en nuestra apuesta por la cercanía y el municipalismo”.


 El presidente provincial agradeció a los coordinadores de la iniciativa y a los presentes, militantes activos en las redes sociales, “vuestro trabajo, porque sois nuestra voz en la red y llegáis donde nosotros no llegamos”. “Tenéis que transmitir nuestro mensaje de manera positiva, explicar a la gente nuestras políticas y no insultar, o al menos hacerlo ‘sin malicia’” ironizó.

El encuentro, que fue inaugurado por el secretario general provincial, Vicente Betoret, contó con el coordinador provincial de redes sociales, Pepe Morgan, y con los once coordinadores comarcales: Davinia Bono (Camp de Morvedre), Pilar Sánchez (Horta Nord), Christian Baterno (Camp de Turia), Rubén Molina (Horta Sud), Ambro Giner (Ribera Alta), Christian Moreno y Raúl Pla (Ribera Baixa), Vicente Huet (La Costera), Toni Belda (La Vall d´Albaida), José Escrivá (La Safor-Valldigna) y Beatriz Ramírez (La Canal de Navarrés).

El acto se completó con una mesa redonda sobre política en las redes sociales en la que intervinieron la coordinadora provincial y diputada nacional Belén Hoyo, el presidente comarcal de l’Horta Nord y alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, la vicesecretaria de políticas sociales, presidenta comarcal de Camp de Túria y alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mª Carmen Contelles, y Jorge Pellicer, ciberactivista del Partido Popular. Durante el encuentro el hastag #RedPPVAL alcanzó 1.300.000 impactos en Twitter.

 

Por su parte, Betoret agradeció el trabajo del equipo de redes sociales “porque en poco tiempo hemos trabajado mucho y hoy podemos decir que tenemos una red provincial ya implantada”, al tiempo que les animó a no relajarse porque “ahora viene el trabajo duro. Tenemos que desbancar de las redes a los grupos de la oposición porque somos muchos más y tenemos que hacernos oír”.

Twiteros en todas las comarcas

La #RedPPVAL se extiende por diez comarcas donde se han constituido equipos de redes sociales. Según el coordinador provincial, Pepe Morgan, “se trata de un proceso de activación y movilización que comenzó en noviembre y que aspira a completar el conjunto de la estructura incorporando las comarcas restantes en próximas fechas”.

“Es red bidireccional donde ponemos a disposición de los municipios y comarcas un instrumento para la difusión de sus políticas y buscamos que esto sirva de altavoz de todos los militantes”. Los responsables comarcales son concejales o personas jóvenes vinculadas a la política municipal. Gestionan los equipos comarcales que a su vez están compuestos por responsables de los municipios de la comarca que también han creado los respectivos grupos locales.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.