10 de abril de 2025
1 min read

El PP de Teresa aplaude evaluación del Consell sobre daños por lluvias en infraestructuras de riego

**Partido Popular de Castellón**

El Partido Popular de Teresa expresa su satisfacción ante la decisión del Consell de evaluar los daños provocados por las lluvias en las infraestructuras de riego y considerar soluciones.

El portavoz del Partido Popular en Teresa, Francisco Javier Mengual Alcaide, ha mostrado su aprecio por la actuación del Consell y la Diputación, que han visitado la localidad para evaluar el impacto de las precipitaciones en las infraestructuras.

Previous Story

La Diputación de Castellón Fomenta el Desarrollo y Progreso en Torre d’En Besora

Next Story

“El Ayuntamiento de Moncofa explora nuevas opciones para Centro de Día tras fallido plan del Botànic”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop