La viceportavoz del Grupo Popular, María José Ferrer San Segundo, ha alertado hoy sobre “la dejadez del Ayuntamiento de Ribó y el PSPV”, que desde el pasado 22 de enero el Ayuntamiento mantienen sin reparar el muro trasero del polideportivo Ricardo Ten de Benimàmnet que se derrumbó como consecuencia de un temporal de viento y lluvia.
En el temporal del 22 de Enero el muro trasero del polideportivo Ricardo Ten de Benimàmet se derrumbó, así como también se cayeron trozos de cornisa y el techado de la propia edificación.
Diez meses después, ha lamentado Ferrer San Segundo, los desperfectos siguen sin haber sido reparados, y pese a que tras la pandemia, se ha retomado la actividad deportiva del centro, con afluencia de usuarios adultos, cadetes e infantiles de las distintas categoría deportivas. Amateurs del Benimamet Club de Fútbol, así como demás ciudadanos de la pedanía, “que ven cómo la desidia del ayuntamiento y, en especial, de la Fundación Deportiva Municipal hace que tenga que aguantar esta situación genera inseguridad y sensación de que la instalación está abandonada”.
“Desde el Partido popular denunciamos esta situación y anunciamos que presentaremos iniciativas a los órganos correspondientes para que se solucione este lamentable estado de mantenimiento”, ha concluido Ferrer San Segundo.