13 de octubre de 2025
1 min read

“El PP destaca el papel vital de las asociaciones vecinales en Castellón”

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha realizado una visita al mediodía al Grupo Reyes. Durante la visita estuvo acompañada por el concejal de Barrios y Participación Ciudadana, Paco Cabañero, así como por el resto de concejales del Gobierno. En la ocasión, se unieron a la celebración del Día del Vecino, que fue organizada por la Federación de Asociaciones Vecinales de la ciudad.

Carrasco destacó la importancia de las asociaciones vecinales, afirmando que son el corazón que da vida a Castellón y que sin su esfuerzo, muchas iniciativas no serían posibles.

Previous Story

Valencia Inaugurará Laboratorio de Ciberseguridad para Potenciar el Sector Aeroespacial

Next Story

Alerta naranja por intensas lluvias en Valencia y Castellón

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop