El Partido Popular de Vila-real presentará en el pleno de este mes un plan con el objetivo de revitalizar el paraje de la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia. La propuesta busca poner en valor este entorno natural, así como asegurar el cuidado constante de los árboles y la vegetación presente en el lugar.
El PP impulsa un plan para revitalizar el Termet de la Mare de Déu de Gràcia en Castellón