El PP pide al PSPV que exija al Consell una fumigación aérea contra los mosquitos porque “con titulares no se evitan las picaduras”

 

En junio la alcaldesa se reunió con la Conselleria de Medio Ambiente “y además de la foto y de las declaraciones no tenemos noticia de ningún tratamiento eficaz”

Burriana,  “En Burriana los mosquitos no se combaten con titulares y fotografías, se atajan con tratamientos. Y lamentablemente la alcaldesa del PSPV tiene práctica en lo primero pero se olvida de pasar de las palabras a los hechos. Y mientras los mosquitos siguen picando”.

La concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana, Consuelo Suay, ha hecho un llamamiento a la alcaldesa para que pase de las palabras a los hechos y exija “con la firmeza y rotundidad que Burriana merece la aplicación de los tratamientos aéreos que permitan que la plaga de mosquitos que sufren los vecinos se controle y mitigue”.

Desde el Partido Popular “no pretendemos generar la alarma social y polémica que durante su etapa en la oposición el PSPV promovió y alimentó. No pretendemos convertir esta problemática en una emergencia sanitaria, como la calificaba el PSPV antes de ocupar la alcaldía, en junio de 2015”.

Sin embargo, “desde la responsabilidad y la obligación que nos compete como oposición, exigimos al PSPV que salga del despacho y trabaje por Burriana. Por dar soluciones a los vecinos que sufren las molestas picaduras de un insecto que con el PSPV en el gobierno se suponía iban a desaparecer”.

Lamentablemente para la ciudad, “en lugar de esfumarse se han multiplicado por la incapacidad manifiesta del PSPV para trabajar y dar respuesta a los ciudadanos”. Para Suay, el problema radica cuando quienes gobiernan “están más ocupados en garantizarse el confort del despacho que en salir a la calle para trabajar. Sencillamente porque nunca han tenido un proyecto de futuro para Burriana ni un modelo de gestión sentado en la resolución de problemas ciudadanos y la atención y servicio al vecino”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.