El PPCS denuncia que el gobierno de Pedro Sánchez suba el precio del billete de regionales y cercanías

getfileEl vicesecretario de Política Territorial, Andrés Martínez, ha señalado que la llegada del PSOE al Gobierno de España ha dejado al norte de Castellón sin los ocho nuevos trenes previstos para este verano

El vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Andrés Martínez, denuncia que el Gobierno de Pedro Sánchez vaya a subir el precio del billete de cercanías y media distancia, “ante el silencio cómplice de los alcaldes socialistas de la provincia de Castellón”.

Para el responsable del PPCS “se trata de otro menosprecio del gobierno del PSOE a la provincia de Castellón y especialmente a los vecinos del norte que nos hemos quedado con los ocho nuevos trenes que el gobierno del Partido Popular dejó previstos para este verano y encima nos sube el precio del billete”.

Cabe recordar que el gobierno del Partido Popular dejó aprobadas las obligaciones de servicio público (OSP) que incluían también los nuevos ocho trenes hasta el norte de la provincia de Castellón. Pero el gobierno de Pedro Sánchez decidió aplazar la ampliación de los cercanías hasta otoño.

“La urgencia de Pedro Sánchez era llegar a la Moncloa. Una vez conseguido, lo demás ha quedado en un segundo plano”, ha lamentado Andrés Martínez, quien ha asegurado que “Pedro Sánchez parece dispuesto a castigar a la provincia de Castellón. Aplaza el cambio de modelo de financiación autonómica, boquea los ocho nuevos trenes hasta el norte y ahora nos sube el precio del billete”.

Por ello, el responsable del PPCS se ha preguntado “dónde están los alcaldes del PSOE que con tanta vehemencia exigían al Partido Popular los nuevos trenes hasta el norte”. “Desde la llegada de Pedro Sánchez al gobierno de España, los socialistas de Castellón se han quedado mudos. No reclaman los nuevos trenes y mucho menos exigen que no suban el precio de los billetes”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.