Valencia Noticias | Redacción.– El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez Pérez, ha firmado el decreto de nombramiento de la Junta de Gobierno de la institución provincial como arranque de la legislatura tras su toma de posesión el pasado viernes. Sánchez ha designado vicepresidente al diputado Eduardo Dolón Sánchez, una vicepresidencia política centrada en la vertebración y cohesión territorial de la provincia así como en el municipalismo.
La Junta de Gobierno estará compuesta por el vicepresidente de la Diputación Eduardo Dolón Sánchez y por los diputados, Alejandro Morant Climent, César Augusto Asencio Adsuar, Miguel Zaragoza Fernández, Juan Molina Beneito, Mercedes Alonso García, Adrián Ballester Espinosa, Pascual Díaz Amat y Carlos Castillo Márquez.
El presidente ha manifestado que la gestión de esta legislatura será una labor de todo el equipo de gobierno, a la que es importante dotar de contenido para ser lo más resolutivos y ágiles posibles en la toma de decisiones. Asimismo, ha incidido en que el municipalismo de proximidad, la asistencia a los colectivos y la atención a las personas centrará la acción de gobierno de la Diputación de Alicante.