El presidente de la gestora de Cs anima a “reflexionar junto a los afiliados” para “volver a ilusionar y a movilizar”

 

fotonoticia_20191221105533_1024El presidente de la Comisión Gestora de Ciudadanos, Manuel García Bofill, ha defendido que la formación “sigue siendo un partido útil y necesario para España” y por ello ha animado a “reflexionar junto a los afiliados” para “volver a ilusionar y a movilizar a los votantes”.

Bofill se ha pronunciado así tras una asamblea extraordinaria celebrada este viernes en València, en la que participaron más de 250 afiliados, según ha informado el partido en un comunicado.

“Es fundamental escuchar, reflexionar y llevar a cabo un debate constructivo, basado en escuchar todas las soluciones que se propongan”, ha asegurado Bofill, quien ha acudido al encuentro acompañado del responsable de Organización, Fran Hervías.

Bofill ha explicado que la reunión, “además de para explicar el proceso que seguirá Cs hasta la Asamblea Extraordinaria de marzo, responde al interés de la gestora por conocer el estado de ánimo, escuchar, responder preguntas y tener un contacto personal con los afiliados”.

En este sentido, ha añadido que “hay una cosa que Cs no va a cambiar: ser un partido de centro y de sentido común”.

“Nuestras propuestas no son de izquierda o de derecha, son para los ciudadanos, para las familias, los trabajadores o los autónomos, porque creemos en un tejido empresarial libre y en la igualdad de oportunidades”, ha afirmado, al tiempo que ha abogado por “volver a ilusionar y a movilizar a los votantes”.

El presidente de la gestora ha considerado que “es importante recoger todas las opiniones para elaborar los documentos que determinarán finalmente el modelo de partido que quieren los afiliados”, unos documentos que, según han recordado desde el partido, “deberán someterse a debate en el congreso de marzo”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.