El primer evento Proptech se celebrará en Valencia el miércoles 6 de junio, en el recién inaugurado Palau Alameda

Adquirir una visión global sobre qué es el Proptech, el potencial que tiene y cómo puede ayudar a generar negocio, es el objetivo de la primera jornada que se va a celebrar en Valencia, el 6 de junio. El evento, que será el primero que se celebre en el recién inaugurado Palau Alameda, se plantea como un working day, con sucesivas mesas redondas en las que los ponentes interactúan con los asistentes.

 Domotica

La jornada se iniciará con dos interesantes conferencias y contempla varias sesiones de networking. “El objetivo es que sea un seminario interactivo para que los inversores, empresas promotoras y profesionales inmobiliarios de Valencia puedan informarse y aclarar sus dudas, y lejos de ver una amenaza en los nuevos actores digitales -dado que el sector es ciertamente conservador- vean una oportunidad de mejorar sus modelos tradicionales y encontrar nuevos nichos de negocio”, apunta Carlos Peiró Rees, organizador de Proptech Valencia.

Durante las tres mesas redondas, los CEO´s invitados de las distintas empresas que conforman el ecosistema Proptech (Big Data, BIM, Realidad Virtual, Domótica, Crowdfunding: equity & lending, Portales, Marketplaces, Inmobiliarias 2.0, Plataformas P2P de alquiler y venta, Plataformas de inversión digital, Plataformas de gestión de inmuebles, Marketing digital inmobiliario…) contarán su experiencia y su visión acerca de la digitalización e innovación en el sector inmobiliario. El impacto de la era Proptech no sólo afecta a la transformación digital interna sino que cambia por completo la estrategia de expansión, de diseño, de comercialización y de relación con los clientes. “Durante la jornada profundizaremos en cómo maximizar la eficiencia y mejorar las técnicas a través del proptech para abordar los cambios en la demanda y la competencia”, asegura Peiró Rees. La digitalización es inevitable y el sector inmobiliario no es ninguna excepción. “Hemos de ver las herramientas digitales, no como enemigas, sino como nuestras mejores aliadas para destacar de la competencia. La combinación de inversión, liderazgo, talento y tecnología son claves para implementar una transformación digital exitosa”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.