BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El próximo sábado 25 cambio de horario es España

reloj

Faltan pocos días para el cambio de horario es España en la madrugada del sábado 25 octubre 2014 al domingo 26 octubre 2014. El horario de invierno empieza este día. Atrasa el reloj una hora de las 03:00 a las 02:00.  ¡Una hora mas = dormir una hora mas

El próximo sábado 25 de octubre finaliza el Horario de Verano , por lo que tendrá que atrasar una hora sus relojes  antes de irse a dormir, de modo a que al día siguiente reanude sus actividades con el nuevo horario.

Así, el horario invernal iniciará  todo el territorio nacional. En la actualidad, gran parte del consumo de energía eléctrica se genera a partir de combustibles fósiles y el año anterior el horario de verano permitió evitar la quema de muchos barriles de petróleo.

Dicho ahorro se traduce en dejar de emitir  toneladas de bióxido de carbono a la atmósfera.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.