Bronchud: “Las políticas del gobierno de Bielsa en apoyo a los autónomos, emprendedores y el comercio local de Mislata no pasa de la foto”

 

Jaime López Bronchud _ despacho El Partido Popular es el partido que defiende a los autónomos, a los emprendedores y al comercio local en Mislata. Y este hecho se demuestra con todas y cada una de las propuestas que los populares han llevado a Pleno en defensa de este colectivo.

Anoche, la última de las iniciativas populares fue crear un programa de apoyo al autónomo de Mislata. Un programa que iba a costar 30.000€ a las arcas municipales y que supondrían una ayuda directa a quienes hayan creado sus empresas durante 2018 o lo hicieran en 2019.

Sin embargo, el PSOE enmendó la propuesta del PP para no hacer efectivo el acuerdo hasta 2020 y, según explica el portavoz del Partido Popular, Jaime López Bronchud, lamentablemente “sin tener ya en cuenta a quienes hayan abierto su empresa o comercio en el año anterior”.

Bronchud, quien ha lamentado que “las políticas del gobierno de Bielsa en apoyo a los autónomos, emprendedores y el comercio local de Mislata no pasa de la foto”, ha reclamado al gobierno que haga “política real para construir pueblo” y ha subrayado que “no existe empatía con quien arriesga su capital económico y humano para generar riqueza y empleo en Mislata”.

El PP seguirá trasladando propuestas para bajar los impuestos, mejorar el sector empresarial en el municipio y ayudar en la creación de empleo.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.