9 de diciembre de 2014
1 min read

El puente de la Constitución deja 16 muertos en quince accidentes de tráfico

Dieciséis personas fallecieron y otras doce han resultado heridas en los quince accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el puente de la Constitución y la Inmaculada, informa la Dirección General de Tráfico.

Atasco en una caretera valenciana (Foto-Archivo)
Atasco en una caretera valenciana.

El día de mayor siniestralidad fue este lunes, con siete muertos y nueve heridos en seis accidentes, seguido del sábado, con cinco fallecidos en otros tantos siniestros, y el domingo, con tres muertos y dos heridos en tres accidentes, mientras que entre las tres de la tarde y las doce de la noche del viernes hubo un fallecido y un herido en un siniestro.

Accidentes por salidas de vía

De los quince accidentes, siete han sido salidas de vía y además hubo seis colisiones, un atropello a un peatón y otro a un ciclista.

En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 1.062 fallecidos en las carreteras españolas.

Trece personas han fallecido en los doce accidentes mortales de circulación ocurridos entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas de este lunes, festividad de la Inmaculada Concepción, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico en el tramo final del puente festivo.

VLCNoticias|Redacción

Previous Story

Los anillos de bronce de Júpiter

Next Story

Para Rajoy “no es un prioridad” y “nadie ha propuesta ninguna” reforma sobre la Constitución

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop