El puerto de Sagunto se cierra al tráfico marítimo por las malas condiciones meteorológicas

 

fotonoticia_20190418161609_800VALÈNCIA, El puerto de Sagunto (Valencia) se ha cerrado este jueves al tráfico marítimo a las 12.58 horas, debido a las malas condiciones meteorológicas, según ha informado la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

En este sentido, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha señalado que, a esa hora, había una fuerte marejada en aguas costeras, con olas que superaban los dos metros.

Asimismo, ha indicado que el temporal marítimo irá arreciando y ha informado que este viernes hay aviso activo por viento del nordeste, con fuerza siete y olas de tres metros en aguas costeras de Castellón y Valencia.

Por ello, la Generalitat ha aconsejado no practicar deportes de riesgo en el mar, ni acercarse a acantilados o espigones, así como proteger la vivienda por la posible invasión de agua del mar, no circular por carreteras cercanas a la línea de playa y, en caso de estar en un camping, estar atento a la posibilidad de evacuación.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.