El punk se unió al capitalismo: la imagen de Sex Pistols aparece en tarjetas de créditos

Las portadas del disco Never Mind The Bollocks y el single Anarchy In The UK fueron elegidas para los nuevos plásticos de la compañía financiera Virgin Money

0012789402
image-197802

La actitud punk llegó al capitalismo. Desde los próximos días, los clientes de la compañía financiera Virgin Money tendrán la posibilidad de contar con unas tarjetas de crédito con la imagen de la legendaria banda británica Sex Pistols.
El fundador de Virgin Money es el mismo de Virgin Records, la discográfica que fichó al grupo hace 38 años. Los plásticos contarán con los diseños del álbum Never Mind the Bollocks y el single “Anarchy In The UK”.
“Al lanzar estas tarjetas, queremos celebrar el legado de Virgin y su diferencia”, dijo la directora de tarjetas de Virgin Money, Michelle Greene.
“Los Sex Pistols desafiaron las convenciones y las maneras de pensar establecidas, lo mismo que nosotros hacemos en nuestro esfuerzo por cambiar la banca británica“, agregó Greene: “Ya es hora de que los consumidoras pongan un poco de rebelión en sus bolsillos”.
¿Qué opina Johnny Rotten de esta iniciativa? Un vocero de la compañía remarcó que “la relación entre los Sex Pistols y ‘Sir’ Richard Branson se remonta hace 40 años” y que los integrantes “están contentos de participar en esto”. Por su parte, Branson expresó: “Son un grupo icónico y son parte de la historia de Virgin”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.