BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El pupilo de Héctor Faubel, José García, se clasifica cuarto en su estreno en premoto3

Valencia Noticias | RedacciónFotos: P.J. Vallespi.- Buenas noticias desde el Campeonato de España de Velocidad en Albacete para el equipo de Héctor Faubel. Los entrenamientos libres han servido de adaptación a la nueva moto y categoría de José García, que viene de competir el año pasado en la categoría inferior.

El piloto alicantino de 12 años, a pesar de caer en la segunda manga de entrenamientos cronometrados y no poder mejorar sus tiempos para la carrera de mañana, ha conseguido el 4º mejor tiempo 01:41,319.

José García

José García

Con todas las opciones abiertas a conseguir un podio, el objetivo para el equipo de Héctor Faubel es la victoria.

Rodrigo Concha, el piloto chileno, se estrena con dificultades en el Campeonato de España de Velocidad. El piloto chileno de la categoría 600 superstock, sigue trabajando para coger ritmo y conocer su nueva moto. Sin pretemporada y viniendo del otro lado del charco, ha empezando el fin de semana a 6 segundos de cabeza, ha terminado finalmente a 4. Va a ser una carrera de adaptación al circuito, la moto y el nivel de alta competición que hay en España.

Rodrigo Concha

Rodrigo Concha

Seguramente con el tiempo que le ha faltado de pretemporada de aquí a la próxima carrera de Jerez, podrá mejorar muchísimo y acercarse al top 10.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.