El Real Club Náutico de Valencia celebra estas navidades sus I Jornadas de Puertas Abiertas

Aprovechando las vacaciones navideñas de los más pequeños, el Real Club Náutico de Valencia ha organizado una serie de actividades para toda la familia que se celebrarán las mañanas de los días 26, 27 y 28 de diciembre. Se trata de las I Jornadas de Puertas Abiertas que organiza el club con el propósito de acercarse a la ciudad y darse a conocer entre los valencianos.

vela_puertasabiertas

Entre las atracciones, totalmente gratuitas y abiertas al público, habrá actividades infantiles como castillo hinchable, pintacaras o taller de pelos locos, clases de tenis para niños, desayunos, feria de la tapa en los tres restaurantes del club, exposición de cuadros, visitas guiadas por las instalaciones, sorteos, degustación de cervezas artesanas, exhibición de Cruz Roja, y más animaciones que se irán confirmando a lo largo del mes.


 

II San Silvestre junto al mar

Pero sin duda el broche de oro de estas jornadas lo pondrá la celebración de la II San Silvestre del RCN Valencia, con un recorrido de 7,5 km junto al mar, que tendrá lugar el 28 de diciembre a las 10:30 horas. Las inscripciones a la carrera ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web www.carreraspopulares.com.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.