El Real Club Náutico ofrece Navidades en el Mar

Valencia cuenta con unas de las mejores condiciones climatológicas para la navegación durante todo el año, lo que ha convertido a la ciudad en numerosas ocasiones en campo de regatas de los más prestigiosos eventos deportivos. Y es que cada vez son más los deportistas nacionales y extranjeros que acuden a nuestras aguas a prepararse durante los meses invernales.

m1923_crop11014_1000x1000_proportional_13868659454826

Por este motivo, el Real Club Náutico de Valencia ofrece la posibilidad de hacerse a la mar desde 14 euros por persona y propone que éste sea el regalo estrella de esta Navidad. “Nos encantaría poder acercar la vela a todos los valencianos y visitantes, ya que es un deporte divertido, seguro y para toda la familia” afirma Pedro Quiroga, director deportivo del Real Club Náutico de Valencia,. “En el club contamos con una flota de embarcaciones a disposición de todo aquel que quiera navegar, ya sea para formarse, disfrutar o competir. Y una mañana navegando al sol y disfrutando del mar puede ser un plan muy apetecible”, asegura.

Desde el club valenciano ofrecen tanto a socios como a no socios la opción de realizar un bautismo de mar, o lo que es lo mismo, una primera toma de contacto, un curso de vela o una salida lúdica ya sea con patrón o sin patrón, dependiendo de la experiencia de los usuarios. Y destacan que no es necesario tener experiencia previa para poder disfrutar estas actividades ya que el club cuenta con patrones y monitores disponibles.

m1925_crop11014_1000x1000_proportional_13868659789BE7

Las embarcaciones que se utilizan para realizar estas salidas son el modelo Beneteau First 7.5, unidades muy novedosas con capacidad para albergar hasta cinco personas, lo que las convierte en una gran opción para disfrutar de esta actividad en pareja, en familia o en grupo. “Para todos los amantes del mar, y para quienes siempre han querido aprender a navegar, estas embarcaciones les permiten iniciar o mantener su afición sin necesidad de tener un barco”, asegura el responsable deportivo del náutico, quien añade “estamos convencidos de que esta experiencia puede ser un regalo muy especial para estas Navidades, ya que se puede disfrutar en pareja, en familia o con amigos”.

Además el club tiene previsto ampliar su flota para estas actividades incorporando tablas de padel surf, kayaks y embarcaciones más pequeñas de vela ligera.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.