El Concejal de Deportes, Cristóbal Grau, presentó ayer tarde una campaña que el Ayuntamiento de Valencia con el objetivo de concienciar, a los 5.500 alumnos de las Escuelas Deportivas y miembros de los equipos de fútbol que entrenan en los 18 campos de fútbol municipales, “del buen uso que se debe hacer de las instalaciones deportivas, en las que la actividad física tiene que estar presidida por la educación”.
La presentación de esta campaña, que también va dirigida a los padres de los citados alumnos y a los 32 clubs deportivos que agrupan a los niños, se celebró en el campo de fútbol de La Exposición, en el tramo VIII del Jardín del Turia.
La campaña denominada “Con respeto ganamos todos” se dará a conocer a través de folletos, lonas que se habilitarán en los campos de fútbol y otros medios.
En la presentación de esta iniciativa estuvieron presentes el Gerente de la Fundación Deportiva, Luis Cervera, el árbitro de Primera División Ayza Gámez, el entrenador de Fútbol Oscar Fernández, el Presidente del Club Deportivo San José, Amadeo Salvo, y un represente de la Federación Valenciana de Futbol.
VLC Ciudad/Redacción
Foto: Pepe Sapena