22 de febrero de 2016
1 min read

El rey subraya ante Puigdemont que Cataluña y el Estado deben trabajar juntos por el bien común

3495224El rey Felipe VI ha subrayado que la condición de Barcelona como sede del Congreso Mundial de Móviles (MWC) es fruto del esfuerzo conjunto de las Administraciones del Estado y Cataluña, y prueba de que “trabajar juntos” con el objetivo del “bien común” es el camino para “garantizar la prosperidad de todos”.

Don Felipe ha presidido la cena previa al MWC en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, donde ha sido recibido por el jefe del Gobierno catalán, Carles Puigdemont, la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, así como por la delegada del Gobierno, María de los Llanos de Luna.

Mientras que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se ha referido en todo momento a Cataluña como una nación “con siete millones de habitantes” y a Barcelona como su “capital”, el rey ha insistido en un mensaje de unidad para llegar a un proyecto común.

Previous Story

Samsung ha mostrado su nuevo modelo, el Galaxy S7

Next Story

Grimassira repite como Drag Queen de Las Palmas con un número lleno de sátira

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop