24 de abril de 2012
1 min read

El Ros Casares quiere sentenciar la Liga en Salamanca

Después de lograr el triunfo ante del Perfumerías Avenida en el primer encuentro de la final de la Liga Femenina, el Ciudad Ros Casares ha viajado  a Salamanca para buscar el título de Liga (20.45 h. Nou 2) con la segunda victoria y no tener necesidad de disputar un tercer encuentro.

La última vez que Ciudad Ros Casares visitó el Pabellón de Würzburg fue el 3 de diciembre de 2011 en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Femenina en el que el conjunto valenciano superó a las salmantinas por 55-89 con una gran actuación de Isabelle Yacoubou que consiguió 21 puntos y 10 rebotes.

El primer partido de la serie, disputado el pasado sábado en Valencia, finalizó con el resultado de 74-72 favorable a Ciudad Ros Casares por lo que una segunda victoria permitiría al club valenciano alzarse con el título de la Liga Femenina.Además, el técnico del conjunto valenciano, Roberto Íñiguez, podrá disponer de todas sus jugadoras para este partido.

VLCCiudad / Redacción

Previous Story

Dos clubes rotarios organizan una charla sobre judíos

Next Story

Fallece el padre de Mario Alberto Kempes

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Otro toro mató a un hombere en Salamanca cuarta víctima en apenas tres días

Es la cuarta víctima en apenas tres días durante las

Dos fallecidos y seis heridos en un accidente a la altura de Mozarbez (Salamanca)

Se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla