El “Súper Clásico” Boca-River femenino fue incluso más violento que el masculino

El pasado Boca Juniors-River Plate de Copa Libertadores dejó uno de los peores incidentes que se recuerdan en la historia reciente del fútbol. Sin embargo, tras aquellos incidentes, se ha vuelto a disputar otra edición del ‘Super Clásico’ argentino, en categoría femenina. Un duelo que, lejos de ser amistoso, dejó duras entradas, algunas rozando la violencia, que siguen dejando claro lo tenga y directa que es la rivalidad entre ambas instituciones. El partido termino 0-0.

SDP

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.