El Supremo estudia un posible indulto a la mujer condenada por quemar al violador de su hija

El1401892048760 Supremo estudia un posible indulto a la mujer condenada por quemar al violador de su hija

Hace casi un mes ingresó en prisión la mujer condenada por quemar al violador de su hija en Benejúzar, Alicante. El Tribunal Supremo estudia un posible indulto.

Ahora la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo estudia hoy miércoles el recurso de María del Carmen García, la mujer que quemó vivo al violador de su hija en 2005 en la localidad alicantina de Benejúzar, contra la decisión del Gobierno de denegarle el indulto. La mujer ingresó el pasado 8 de mayo en prisión después de que la Audiencia Provincial de Alicante rechazara suspenderle la condena a cinco años y medio de cárcel, tras alegar trastorno de la personalidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.